Compra de Fenix Points

Al realizar una donación a Fénix Servers usando cualquiera de los medios disponibles, aceptas que es un acto totalmente voluntario, diseñado solo para la mantenimiento del servidor y los servicios que este presta.

Por lo tanto:

A)- Entiendes que Fenix Servers (Cualquiera de sus servidores), son servidores gratuitos y sin fines de lucro.
B)- Aceptas que no recibirás ninguna compensación material a cambio. Solo se recibirás una cantidad determinada de puntos consumibles validos dentro de los juegos de Fénix, los cuales son una forma de agradecer por tu colaboración. Dichos puntos son intransferibles, lo que significa que se asignaran a la cuenta que nos indiques y una vez asignados no podrán ser reasignados a otra cuenta. (Ni perteneciente al mismo usuario, ni a otro usuario).
C)- Al ser un acto voluntario, las cantidades de dinero no son reintegrables.
D)- Bajo ninguna circunstancia reclamaras tu donación voluntaria a Fénix Servers ni iniciaras acciones legales con el fin de afectar a Fenix Servers ni a su comunidad.
E)- Entiendes el concepto de Donación (Ceder un bien material sin obtener a cambio un pago de quien recibe) y Voluntario (Que no es obligatorio, sino libre, que se puede hacer o no según la voluntad), aceptando las reglas mencionadas anteriormente.
F)- Entiendes que los items que puedes conseguir con puntos consumibles otorgados a cambio de tu donación, se pueden obtener igualmente en el juego sin necesidad de realizar donaciones (Items, remedios, entre otros...)


Si no aceptas alguno de estos términos, tendrás que abstenerte de realizar donaciones.

Compras: Fenix Points

Resto del Mundo



Argentina



Mexico



Avatar ×